Información de Envío
POLÍTICA DE ENVÍOS
Nuestra meta es ofrecerle la mejor opción de envío,en Boutique Blush, sin importar donde usted viva.
Si necesita modificar su pedido, comuníquese con nosotros de inmediato en info@boutiqueblush.mx. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que se realizan y no podemos realizar cambios en su pedido después de que se haya enviado.
Recuerde que el plazo de entrega no incluye sábados, domingos ni festivos. Se le notificará por correo electrónico sobre cualquier retraso previsto. Boutique Blush se pondrá en contacto contigo si la mercancía que has seleccionado no se encuentra actualmente en stock o si hay algún problema con tu pedido.
Por favor, tenga en cuenta:
- La preparación para el envío de su pedido (control de calidad, embalaje, documentación, etc.) tarda, normalmente, 1-3 días. Este plazo NO está incluido dentro del tiempo total de envio (excluyendo fines de semana, días festivos y ventas en todo el sitio).. El tiempo de envío puede ser mayor del previsto debido a, por ejemplo, una dirección inválida, retención de paquetes en aduanas u otras circunstancias imprevistas.
- Recibirá un e-mail cuando su pedido haya sido enviado. El e-mail incluye un número de seguimiento. Puede informarse del estado de su pedido desde "Mi Cuenta". Pulse en"Mis Pedidos" para ver el estado del pedido y obtener el número de seguimiento.
Durante la temporada alta de rebajas, el tiempo de envío de tu paquete(s) puede tardar un poco más. Gracias por tu paciencia.